a) ¿En cuanto tiempo piensas cumplir tus proyecciones de ventas?

  • Promoción de apertura o campaña del producto:
El tiempo es indefinido por la cantidad de eventos en las cuales se promocionan nuestros productos; por el momento estamos esperando la oportunidad de mejores ventas en la feria empresarial para dar a conocer nuestro productos realizados en AgroMundo.

  • Campañas adicionales para ayudar el mercado: 
Las campañas adicionales son las siguientes
  1. Blog empresarial: Con este se busca conocer nuestra microempresa y cada uno de nuestros productos. Enfocándonos en buscar la mejor información para lograr un mejor reconocimiento 
  2. Feria empresarial con la universidad libre: Es un proyecto que se ha venido desarrollando hace algunos años con el fin de competir frente a otras microempresas y darnos a conocer en otros ámbitos 
Elaborado por: Alexandra Triana, Karen Quesada, Luis David Davila, Juan Sebastian Escudero y Wendy Guzman.


¿ Con qué equipo humano se cuenta?


RESPUESTA: Se cuenta con la participación de grados décimos y undécimos quienes llegan aproximadamente a 100 estudiantes distribuidos para la elaboración de productos lácteos y cárnicos y su venta.



¿ Cómo se va a organizar el trabajo?

RESPUESTA: Los estudiantes se organizan en grupos repartiéndose tareas y/o funciones , demostrando así sus habilidades y actitudes para generar mayor producción en menos tiempo y gran calidad

Elaborado por: Diego Sanchez, Laura Cagua, Jorge Rojas, Andres Porras, Maria Fernanda Urbina, Diana Muñoz, Carlos Castro y Yisel Ardila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario